En la sesión de control, Rocío Monasterio se ha centrado en la inmigración irregular y en el Valle de los Caídos, todos para criticar también los «complejitos» del PP. El portavoz del PSOE, Juan Lobato, ha optado por hablar de economía y ha acusado a Ayuso de desatender la región por estar a «sus cosas», mientras que Manuela Bergerot ha mezclado todo en su pregunta, desde la sanidad, hasta el piso del novio de Ayuso.
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha centrado sus críticas en Sánchez, de quien ha subrayado que se plante en Gaza «intentando liderar la paz donde nadie se lo ha pedido en Oriente Próximo» y busque «la guerra en España». «Mucha paz en Gaza donde nadie le ha pedido que hable, mucha guerra aquí para hacerse una foto vestido de Balay, entre huesos, sin darse cuenta de que ni siquiera eran los suyos», ha denunciado.
Ayuso se ha lanzado sobre todo contra la portavoz de Más Madrid, ante sus críticas por la situación de su pareja. «La próxima vez que me busque una pareja les pediré consulta, no sé si me tendré que buscar una monja de clausura finlandesa, a ver si así no me buscan una trama, y así no me la enfrasquen en una trama. Voy a pedir permiso a las feminsitas de la izquierda».
La presidenta ha aprovechado para denunciar el contrato de Broncano en TVE, y ha recordado que solo con ese dinero se podrían contratar 400 médicos durante un año y atender a 600 pacientes. «¿No les interesa tanto la sanidad público y el dinero público? ¿Y cómo contratan a una productora privada con el dinero de todos?»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete