Suscribete a
ABC Premium

Feijóo y Ayuso llaman a una movilización masiva el 8 de junio para decir 'no' a Sánchez, «a su Gobierno corrupto y a su mafia»

«Quien tiene un problema con el PP de Madrid no es Génova, es La Moncloa», ha advertido el presidente nacional de los populares

El PP de Ayuso prevé elecciones en 2026 y acelera su movilización

Alberto Núñez Feijóo, Isabel Díaz Ayuso, José Luis Martínez-Almeida y Alfonso Serrano, en el Parque de Berlín EP
Mariano Calleja

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Partido Popular de Madrid ha celebrado este domingo en el Parque de Berlín sus dos años de mayoría absoluta con Isabel Díaz Ayuso al frente, con una fiesta por la que han desfilado los principales dirigentes y alcaldes de la región, y que ... ha tenido como plato fuerte la presencia del presidente nacional, Alberto Núñez Feijóo. Tanto Feijóo como Ayuso y Almeida han llamado a una movilización masiva el próximo domingo 8 de junio, a las 11 de la mañana, en la Plaza de España para lanzar un 'no' a Pedro Sánchez, a su «Gobierno corrupto y a su mafia».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia