La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recordado emocionada al hijo que perdió hace un año durante el embarazo. «Ahora tendría cuatro meses», ha dicho este viernes en un acto. Asimismo, destacó que «ojalá fuera», en alusión ... como Dani, el hijo del cantante de Hombres G, David Summers, presente durante su discurso.
Ha ocurrido durante el acto de presentación del proyecto 'Rock a la par', con el que se tratará de montar un grupo de música formado por personas con discapacidad intelectual.
El propio David Summers destacó que su hijo Dani, que tiene autismo, lleva dos años viniendo a esta fundación, ubicada en el barrio madrileño de Montecarmelo.
«La labor de esta fundación sirve para que tengan una caña de pescar, una oportunidad de integrarse en la vida y ser personas independientes», valoró el cantante.
Por su parte, Ayuso, muy emocionada, recordó al hijo que perdió hace un año y remarcó que «si hubiera podido tenerlo, tendría cuatro meses» y deseó que «ojalá fuera como Dani, así de cariñoso y buena persona».
«Un día se lo voy a secuestrar a David», bromeó, porque «no puede ser más cariñoso, más amable y, sobre todo, un fenómeno».
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete