Así lo ha expresado desde un nuevo centro de salud mental infanto juvenil en Leganés, después de que la Abogacía del Estado, en representación del delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín Aguirre, pidiera pedido al juez Juan Carlos Peinado que archive la investigación que dirige contra el cargo del Ejecutivo.
Lo hace al negar que participase en la designación de Cristina Álvarez como asesora de Begoña Gómez en Moncloa, al tiempo que ha mostrado su oposición a que sea juzgado por un jurado popular en caso de que vaya a juicio por presunta malversación.
La presidenta madrileña ha criticado que todos se conviertan en «jueces», a la vez que ha expresado que le sorprende «enormemente porque ya parece que de partida el condenado es el propio juez».
«Yo pienso que aquí tiene que haber presunción de inocencia para todo el mundo y un respeto al trabajo que realizan todos los jueces en España, en todas las causas, así que lo único que pido es ese respeto«, ha expresado.
«No parece la flotilla de la paz precisamente»
Por otro lado, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha lamentado que en la Flotilla que iba a Gaza fuesen dos exmiembros de ETA y ha señalado que «no parece que sea la flotilla de la paz precisamente». También ha recordado que «estaban condenados por pertenencia a banda terrorista y uno de ellos por intento de asesinato».
Ayuso ha hablado de las «grandes tramas» de corrupción que «rodean a diario» al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. «Es una responsabilidad directa al saber si 'el 3' y 'el 2' trabajan y circulan con billetes con sobres» algo que, «evidentemente, no se escapa de la dirección y el conocimiento 'del 1'». Por ello, considera que «está tardando en dimitir» porque «España no merece esto».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete