La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado que aumentará las indemnizaciones a las familias afectadas por el derribo de sus viviendas que han sufrido daños al paso de la línea 7B de Metro. Las cantidades que se ofrecen a los vecinos como indemnización ... van a crecer entre 10.000 y 63.000 euros por conviviente para resarcirles por los daños morales sufridos.
Las indemnizaciones a estas familias afectadas - más de 70- se anunciaron por entre 136.000 y 350.000 euros. Aunque en su día se anunciaron como las mayores que permitía la ley, este jueves la presidenta Díaz Ayuso ha anunciado que ha encontrado la vía para ampliarlas y resarcir con algo más de dinero a los vecinos por el daño moral.
Concretamente, ofrece entre 10.000 y 63.000 euros mas por conviviente, lo que sin duda va a suponer una importante ampliación del dinero que recibirán.
«Esta misma mañana he ordenado a la Consejería que llame uno a uno a los afectados para explicarles la nueva situación que les es tan favorable», ha concluido la presidenta.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete