Suscribete a
ABC Premium

El auge de Callao, el Times Square madrileño donde todos quieren lucirse

La plaza más transitada de España y la tercera de Europa se consolida como escaparate global para artistas, marcas e instituciones. Su proyección internacional y comercial convive con la tradición

El Ayuntamiento de Madrid estudia si abrir un expediente sancionador a Rosalía por el caos del evento sorpresa en Callao

Multitudinaria presentación por sorpresa del disco de Rosalía, ¡Lux, el 20 de octubre en Callao EP

Enia Gómez e Isabel Gutiérrez Rico

Madrid

Es un hecho: todo artista, grupo musical, marca o institución sueña con lucirse en Callao. La plaza hoy es un auténtico escaparate urbano donde la historia continúa escribiéndose cada día, fusionando su legado con la creatividad contemporánea. Desde Brad Pitt y Quentin Tarantino hasta Richard ... Gere y Ben Affleck. De la retransmisión en vivo del desfile de Carolina Herrera y la 'premiere' mundial de la tercera temporada de 'The Walking Dead' a la presentación del nuevo disco de Rosalía. O desde la marca MAC convirtiendo el espacio en un 'set' interactivo de maquillaje para lanzar su línea de labiales hasta L'Oréal proyectando en directo, desde París, 'Le Défilé'. Más de cien eventos realizados en el último año. Y lo cierto es que entre los tesoros de Callao destacan sus imponentes pantallas digitales, que conforman un emplazamiento publicitario que muchos comparan con la mismísima plaza de Times Square.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia