Asesinato en el burdel de un pueblo de Madrid: la venganza de una prostituta despedida contra la nueva encargada
La Guardia Civil ha detenido a la mujer, colombiana de 43 años, cuando intentaba coger un avión a su país natal. Junto a ella, han caído un joven familiar y un conocido que la trasladaba a diario al club de alterne de Pezuela de las Torres
Crimen en Puerta del Ángel: el asesino del rapero Parce Lean estaba en la habitación de al lado
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónUna mujer despedida del prostíbulo, un primo de esta y un conocido con el que mantenía una relación sentimental son los tres detenidos por el crimen de Katty, ascendida apenas una semana antes a 'madame' de un burdel ubicado en localidad de Pezuela de ... las Torres, justo en el límite con la provincia de Guadalajara. Los tres, una mujer colombiana de 43 años, un joven de 25 también del mismo país y un español de 57, fueron arrestados días antes de Semana Santa y duermen desde entonces en prisión provisional.
Los hechos que se les imputan se remontan al 6 de febrero, cuando a eso de las cuatro de la tarde los servicios de emergencia recibieron la llamada de una mujer, después de encontrar a Katty tirada en una habitación del club El Pinar con heridas por múltiples puñaladas. Los efectivos del Summa 112 trataron de reanimarla sin éxito, al tiempo que un equipo de psicólogos atendía a la hija de la víctima, desplazada al lugar tras conocer el ataque.
Con el óbito consumado, los agentes del grupo de Homicidios de la Guardia Civil de Madrid se pusieron manos a la obra para localizar a los responsables. Apenas unas horas después, ya sabían que el asesinato se había producido tras una discusión con otra trabajadora del espacio, a la que Katty había pedido días antes que no regresara debido a las insalvables desavenencias entre ellas. Descubrieron, además, que ese día la agresora entró acompañada de un individuo encapuchado, quien también asestó diversas puñaladas a la finada.
Buscan a una prostituta por matar a su encargada en un club de alterne de Pezuela de las Torres
Carlos HidalgoLa presunta homicida llegó al burdel El Pinar con su novio, se produjo la discusión, la acuchillaron y se fueron en su coche, según los primeros datos de la investigación de la Guardia Civil
Tras ello, se subieron a un vehículo conducido por un segundo sujeto, su novia y la persona que trasladaba a diario a la prostituta desde Parla para trabajar, como así señalaron los testigos que lo reconocieron a esa hora en el exterior del local de alterne. Conscientes del rastro dejado, los tres implicados trataron de eludir la presión policial ocultándose en domicilios de la zona sur de la región y cambiando de forma periódica los números de teléfono móvil. Asimismo, estacionaron el coche en un garaje particular y no lo volvieron a utilizar.
Las pesquisas avanzaban con cautela hasta que a mediados de marzo todo se precipitó. En uno de los seguimientos, los investigadores tuvieron que interceptar a la sospechosa al comprobar que se disponía a coger un vuelo a su país en el aeropuerto de Barajas. Con la primera pieza en la jaula, fueron de inmediato a por las otras dos: el joven familiar fue apresado en la estación de tren de Chamartín, mientras que al tercero en discordia le colocaron los grilletes en Parla.
En los registros, los agentes hallaron diversos objetos que les vinculan con el crimen, entre ellos el cuchillo empleado, que fue enviado al laboratorio de criminalística para su correspondiente análisis.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete