En torno a las 8.30 horas, el dueño del Bar Moya llamó a los servicios de le emergencias al encontrar el cuerpo de Jesús B. J., de una familia de feriantes y vecino del Chorrillo, un barrio «humilde y tranquilo» del municipio madrileño. Hasta el lugar del crimen, en la calle de Los Hueros, se presentaron agentes municipales y del grupo V de Homicidios y de la Científica de la Policía Nacional, que se han hecho cargo de la investigación.
Este hombre recibió en plena vía pública tres tiros -en el cuello, tórax y cabeza- con silenciador según ha podido saber ABC. Los sanitarios del Summa 112 acudieron hasta el lugar y confirmaron su fallecimiento, sin manipular el cadáver.
Según las primeras pesquisas, la víctima había llegado en una furgoneta al lugar, que había aparcado cerca de su casa. Entonces, cuando se dirigía a su portal, otro hombre que llegó en otro vehículo se encontró con él y le descerrajó seis disparos, según las detonaciones que escucharon los vecinos, entre ellos el dueño del bar a cuya puerta se produjo el asesinato. Luego el autor huyó del lugar en el mismo coche, que le esperaba en la cercana avenida de Daganzo, según informa Europa Press.
Hasta el momento, el autor del crimen aún no ha sido detenido y la Policía Nacional continúa investigando lo sucedido.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete