Arde un coche en plena A-42 a la altura de Getafe y genera más de tres kilómetros de retenciones
Al lugar se han desplazado unidades de la Policía Nacional y los servicios de extinción de incendios
Arde un coche eléctrico en un aparcamiento público en la plaza de Colón de Madrid

La mañana de este miércoles ha arrancado con kilómetros de atascos en la ciudad de Madrid. Hoy, en la A-42 a la altura de Getafe, un vehículo envuelto en llamas ha obstaculizado y cortado los carriles izquierdo y central de la autovía, en dirección Toledo.
El vehículo afectado ha ardido en plena carretera por motivos que aún no han trascendido. Unos metros más adelante, estaba estacionado otro vehículo. Esta situación ha generado más de 3 kilómetros de retenciones en hora punta de entrada a los centros educativos y a los lugares de trabajo.
Al lugar se han desplazado unidades de la Policía Nacional y los servicios de extinción de incendios para poder parar el fuego y solventar la situación de la manera más rápida posible.
En enero de este mismo año, un incendio de un vehículo en el interior de los túneles de la M-40, a la altura del kilómetro 49, provocó kilómetros de atasco. Los hechos tuvieron lugar sobre las siete de la mañana, cuando se produjo gran acumulación de humo en la parte final del túnel.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete