cartas al alcalde
Arte de volver
El topless se practica en Madrid, aunque parezca que no, porque es un dulce infarto que nos pegan desde la televisión
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónAnuncian que algo van a remitir las temperaturas, pero en el menú meteorológico de las teles nos siguen sirviendo, con la noticia, la caliente estampa nutrida del toples en las playas. Así, en Madrid hay mucho toples, pero toples que se hace todo el rato ... en la costa. Si el calor sube africano, hay siempre un toples de colofón del telediario, con lo que todo colofón y todo toples tiene de fino postre de la dorada repostería de la juventud o la información. Si el calor merma, también.
Quiero decir con esto, alcalde, que el verano empieza cuando hay toples en las noticias y termina cuando ya no lo hay. Somos criaturas meteorológicas, que escribió alguien. De modo que aún hay verano. A estos días se les llama 'rentrée', pero a mi me gusta más deducir de estos días el arte del regreso, bajo aquella máxima iluminada que arriesga que vivir es ver volver. El telediario, en verano, va reventón de noticias, pero no falla en abultarse de muchachas de hamaca sólo vestidas de crema bronceadora y algún tanga.
Digo todo esto, alcalde, porque Madrid, en verano, mira al telediario, o bien a la noche, cuando en la ciudad hay un clima de cóctel y adulterio. El top-less, en el telediario, es una noticia madrileña, porque ya hemos vuelto al foro, o en eso andamos, y nos asomamos mucho a la terraza de la tele y a la terraza propiamente dicha. El toples se practica en Madrid, aunque parezca que no, porque es un dulce infarto que nos pegan desde la tele, entre la crónica de muerte de Manuel de la Calva y el boletín de los incendios.
Un lírico arriesgó que «el seno es un instante entre dos camisas». El seno, hoy, es un instante entre dos noticias crudas, una noticia de Madrid que se da fuera de Madrid. A veces no les pillamos a los meteorólogos si mañana hará bueno o no, alcalde. Y, quizá, ni falta que hace. La rentrée no sabíamos qué es, pero sí: el fin del top-less en el telediario. O sea, el arte de volver a Madrid.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete