El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha recordado que el estadio Riyadh Air Metropolitano «hasta el momento» no tiene ningún acta de infracción por superación de los límites acústicos, después de que este fin de semana actuara Ed Sheeran, y confía en que « ... se puedan volver a reanudar los conciertos en el Bernabéu«.
«De todos los conciertos que se han celebrado en el Metropolitano hasta la fecha, en ninguno se ha levantado un acta de infracción de ruido, y se han hecho los controles pertinentes. Por tanto, confiamos en que esto también se produjera en los conciertos de Ed Sheeran, y no creemos que en estos momentos se den problemas de ruido en el estadio Metropolitano como los que se han podido dar en otros lugares de la ciudad», ha trasladado a la prensa el primer edil desde la nueva pasarela de la A-2.
Después de algunas quejas vecinales, Almeida ha expresado que en el Metropolitano no va a suceder lo mismo que en el estadio Santiago Bernabéu. No obstante, confía en que «podamos disponer tanto del estadio Santiago Bernabéu como del Metropolitano para la celebración de conciertos en la ciudad de Madrid», ya que, ha indicado, «son dos grandes infraestructuras que permiten atraer a los mejores artistas del mundo que vienen a la ciudad de Madrid precisamente atraídos por la posibilidad de tocar en recintos como estos».
Para finalizar, ha insistido en que en el Metropolitano, hasta el momento, «no se ha dado ningún acta de infracción por haber superado los límites acústicos permitidos en la ordenanza».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete