Temas

Alcorcón

El PSOE desaparece del mapa

El PSOE desaparece del mapa

Los populares se imponen en 177 de los 179 municipios de la regiónHistóricas victorias del PP en Fuenlabrada y Parla, hasta ahora, únicos fortines del PSM

Alcorcón, la urbe de los 100.000 grafitis

Alcorcón, la urbe de los 100.000 grafitis

Gracias al Plan de Limpieza de Pintadas puesto en marcha por el actual equipo municipal del PP, desde el pasado verano ya se han eliminado más de 25.000 de estos «motivos decorativos»

Maria Isabel Serrano Comentar
Hallan hombre muerto en descampado de Alcorcón

Hallan hombre muerto en descampado de Alcorcón

En este descampado del municipio madrileño de Alcorcón ha aparecido esta mañana el cuerpo sin vida de un hombre de mediana edad. El cuerpo se encontraba enrollado en varias mantas, tenía los pies atados con una cinta y estaba perfectamente depositado en el lugar.

Hombre muerto en descampado de Alcorcón

Hombre muerto en descampado de Alcorcón

Un hombre de mediana edad y rasgos sudamericanos ha sido encontrado muerto, enrollado en una manta y con varios traumatismos, en un descampado de la localidad madrileña de Alcorcón, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

De la «banda del chupete» a los coches

Nadie sabe dónde está, pero sí que aparecerá el día menos pensado en relación con la comisión de algún delito. Rechazó reinsertarse y eligió el peor camino

María José Álvarez Comentar
Policía investiga la muerte de un hombre en Alcorcón

Policía investiga la muerte de un hombre en Alcorcón

La Policía Nacional está investigando la muerte de un hombre que ha aparecido esta mañana muerto en medio de la calle San Luis, a la altura del número 24, en Alcorcón, con un golpe en la cabeza, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Dómine Cabras

En el candidato Rubalcaba hay algo de Dómine Cabra que trasciende al físico, y es la proverbial mezquindad hispánica

IGNACIO RUIZ QUINTANO Comentar
"Rajoy pretende hacer una campaña como la de la cerveza: cero, cero"

"Rajoy pretende hacer una campaña como la de la cerveza: cero, cero"

Este domingo en Alcorcón, llenazo para escuchar al candidato socialista a la presidencia, Alfredo Pérez Rubalcaba. El ex ministro de Interior ha iniciado el acto ironizando acerca de la supuesta incitación a la huelga que el gobierno de la Comunidad de Madrid asegura se ha llevado a cabo por parte del PSOE. "Ha sido una semana tremenda, no sabéis lo que he tenido que trabajar, toda la semana llamando a profesores para que fueran a la huelga". Tras las bromas, Rubalcaba ha pasado a las comparaciones. "Rajoy pretende hacer una campaña como la de la cerveza: cero, cero; cero propuestas, cero compromisos". También ha querido referirse a la batalla que mantiene Esperanza Aguirre con los profesores. "La pregunto en público cómo quiere usted mejorar la autoridad de los profesores si después los llama vagos".

La ruta de las fiestas extremas

La ruta de las fiestas extremas

En la región hay, al menos, ocho enclaves fijos en los que se celebran estas fiestas clandestinas. Polémica en Getafe por la responsabilidad sobre el edificio de la «rave» que acabó con dos jóvenes muertos