Acuchillan en el cuello a un hombre de 30 años y le tienen que trasladar con el arma clavado para extraerlo en quirófano

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y busca ahora al responsable

Una deuda de droga desata una reyerta a cuchilladas entre dos familias de etnia gitana en Canillejas

Restos de sangre en la acera de la calle de la Esfinge tras la agresión EMERGENCIAS MADRID

ABC

Madrid

Con un cuchillo en la parte posterior del cuello: así ha sido trasladado al hospital un hombre de 30 años después de que otra persona se lo hubiera clavado en el transcurso de una reyerta. Los hechos han tenido lugar a primera hora de esta ... tarde en la calle de la Esfinge (distrito de San Blas-Canillejas), cuando varias llamadas a los servicios de emergencia han alertado de una agresión con arma blanca a la altura del número 71.

A su llegada, los facultativos de Samur-Protección Civil han estabilizado al afectado y lo han trasladado en la ambulancia, ya sedado, y con el cuchillo sin extraer, a fin de que sean los médicos del hospital Gregorio Marañón los que lo hagan una vez dentro de quirófano.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y busca ahora al responsable. A la zona han acudido rápidamente familiares y amigos del agredido, sin que por ahora hayan trascendido las causas del altercado.

Con un cuchillo en Lavapiés

Días atrás, la Policía Municipal detuvo a un hombre por intentar matar con un cuchillo de grandes dimensiones a su novia, de 27 años, en un piso turístico del barrio de Lavapiés. Los hechos tuvieron lugar el jueves de la semana pasada poco antes de las 17 horas. En un momento dado, la víctima abrió la ventana y se escapó del lugar saltando del balcón del primer piso a la calle.

El presunto agresor se atrincheró en el piso y advirtió a la Policía de que solo abriría la puerta si volvía su pareja y hablaba con él. Los agentes localizaron a la mujer descalza y sollozando en otro punto del distrito Centro. Después de dos horas de negociación, los antidisturbios de la Policía Municipal tuvieron que derribar la puerta y lograron entrar al piso, inmovilizando al individuo.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios