Dos jóvenes han resultado heridos de gravedad en distintos sucesos acaecidos esta madrugada, durante el fin de semana de Halloween, en Madrid capital. Al menos uno de ellos tiene relación con la lacra de las bandas latinas.
El primer caso se ha producido a ... las 00.15 horas, en la calle de la Espada, junto a la plaza de Tirso de Molina (Centro). El Samur-Protección Civil fue comisionado en el lugar, donde yacía un chico de 24 años con varias heridas por arma blanca en el tórax y el abdomen, informa Emergencias Madrid. Una vez estabilizado, ha sido trasladado al Hospital Clínico San Carlos.
Solo media hora después, el servicio de emergencias de la capital tenía que atender a un menor de 17 años que había sido apuñalado en el interior de la estación de metro de Plaza Elíptica (Usera-Carabanchel). Se encontraba grave, con una herida en la zona lumbar, también de un machetazo. Los médicos le han tratado en uno de los pasillos de este intercambiador.
Este segundo caso lo ha tomado la Brigada Provincial de Información, pues los primeros detalles apuntan a que se relaciona con una reyerta entre miembros rivales de bandas latinas, probablemente Dominican Don't Play y Trinitarios, algo que se está investigando.
Este es el segundo caso de peleas entre pandilleros en menos de 24 horas en Madrid. Como ha adelantado hoy ABC, dos menores de apenas 14 y 15 años fueron detenidos sobre las 11 de la mañana de este sábado por interntar agredir con bolomachetes y una piedra a dos rivales de 18 y 20, que tuvieron que esconderse en el Carrefour de la avenida de la Albufera, 9.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete