Acuchillado un hombre en el brazo en una pelea de discoteca en Vallecas
La víctima, de 45 años, sufre una herida muy complicada. La Policía Nacional, mientras llegaba el Samur, le ha practicado un torniquete para atajar la grave hemorragia
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónNuevo ataque con arma blanca en Madrid. Un hombre de 45 años y origen dominicano ha recibido al menos una cuchillada en el distrito de Puente de Vallecas. Todo se ha originado en Jakematedisco, un local de ocio de la calle de Tajos Altos, ... 8, junto al bulevar de Vallecas (calle de la Peña Gorbea).
Según informa Emergencias Madrid, el Samur ha atendido a la víctima a la altura del número 10 de la avenida de la Albufera, hasta donde habría acudido por su propio pie o acompañado. Presentaba una herida muy complicada en el brazo izquierdo, a la altura del codo, con fractura abierta, afectación váculo-nerviosa y muscular.
Ha sido muy importante la primera atención de la Policía Nacional, que ha realizado un torniquete al lesionado, antes de que llegaran los médicos, para detener la hemorragia.
.@SAMUR_PC atiende a un varón de 45 años en Avda de la Albufera #PuenteVallecas.
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) December 11, 2022
Presenta herida por #armablanca complicada en brazo con fractura y afectación vascular, nerviosa y muscular.@policia realiza un torniquete previo para frenar la hemorragia e investiga la agresión. pic.twitter.com/QvgJb1HquJ
El Samur ha trasladado al varón en estado grave al hospital de La Paz. La Policía Nacional busca al autor o autores de la agresión, aunque no parece, por la edad de la víctima, que se trata de un asunto de bandas latinas.
Herido grave tras rajarle la nuca en un intento de robo de su móvil junto a la Gran Vía
Carlos HidalgoLa víctima, un peruano de 32 años, caminaba con un amigo cuando dos sujetos les asaltaron. La Policía Municipal busca a los presuntos ladrones, que huyeron tras dejar grave y sangrando abundantemente al varón
La madrugada del viernes, un joven de 32 años sufría también un ataque, este con una botella rota, en la nuca, con dos heridas que le hicieron perder mucha sangre. Ocurrió en la calle de la Aduana, cerca de la de la Montera y Gran Vía (Centro).
La Policía Municipal busca a los autores de la agresión, que bien podría tratarse de un intento de robo del móvil del hombre, de origen peruano, y del amigo que caminaba con él.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete