AL DÍA

Tallas y detalles

Nada de lo que ocurra entre la presidenta de la Comunidad y el alcalde de Madrid está libre de comentarios capitalinos

Actualizado:

Nada de lo que ocurra entre la presidenta de la Comunidad y el alcalde de Madrid está libre de comentarios capitalinos, ni aunque el sucedido ocurra en una tienda a la que el alcalde entra a elegir un regalo. Ninguna buena acción queda exenta de su justo castigo, y en esta ocasión no iba a ser diferente.

Paseo desde Postas al mercado de San Miguel, cero euros. Que aplaudan por la calle unos partidarios, cero euros. Que hagan fotos unos guiris que pasaban por allí, cero euros. Comprar una camiseta para Aguirre, 84 euros. Pero ya que se la regale el alcalde: no tiene precio. Impagable también el comentario atribuido a la presidenta: «¡es que Alberto es de una generosidad!», (pura coña marinera en talla XS).

Regalo que viene con indirecta porque a ver si el alcalde le tiene tomada la medida a Aguirre. El consejero Granados salió al quite y le pidió que le comprara un pantalón para él, (Granados se puso en Pichi como diciéndole al alcalde que no le tiene tan controlado como a su jefa). Pero no hubo pantalón y sí camiseta con el deseo de que Aguirre se la ponga en el cierre de campaña.

Y así, por el módico precio de 84 euros, se escribe otro capítulo de la presente campaña electoral madrileña.