FRANCISCO SILVELA

Dos jóvenes se salvan tras quedar colgados de un túnel

MADRID Actualizado:

La jornada de ayer se saldó con cinco heridos de diversa consideración en tres accidentes ocurridos en la capital. El más aparatoso dejó colgados a dos jóvenes del túnel de María de Molina. El primero de ellos tuvo lugar sobre las 2.30 horas, cuando dos jóvenes (una mujer de 30 años y un varón de 29) resultaron heridos leves. El coche que conducía el joven entró en sentido contrario en el túnel de la avenida de la Ciudad de Barcelona. Colisionó contra un taxi en el que viajaban cuatro personas incluyendo al taxista, informó Emergencias Madrid.

A las 6.30, un chico de 25 años fue atropellado por un taxi a la altura de la calle de la Princesa, 60. Al cierre de esta edición, seguía muy grave en la UCI del Hospital Doce de Octubre con diversos traumatismos. El taxista tuvo que ser atendido por los psicólogos del Samur por crisis de ansiedad.

Más espectacular aún fue el siniestro ocurrido entre las calles de María de Molina y Francisco Silvela. A las 9 de la mañana, otro joven de 25 años perdía el control de su coche y, tras meterse en la mediana y chocar con un autobús de la EMT, quedó literalmente colgado de la barandilla del túnel, a una altura de 5 metros. Los Bomberos del Ayuntamiento tuvieron que rescatar al herido, que fue llevado a La Paz. El conductor sólo tiene contusiones, y su acompañante, de 32 años, un traumatismo.