AL AIRE LIBRE

Danza sobre hielo, piscinas naturales y las terrazas del centro

Actualizado:

El espectáculo «El Lago de los cisnes» sobre hielo acerca la cultura, la danza y el patinaje, muestra una original puesta en escena que se podrá contemplar a las 22 horas en los Jardines de Sabatini, en la calle Bailén esquina con Cuesta de San Vicente.

Una forma de aunar esta diversión acuática y la naturaleza son las piscinas naturalesde la sierra de Madrid, tales como las de Las Pozas de Puebla de la Sierra o Las Dehesas de Cercedilla. La primera se encuentra cerca de Torrelaguna, en la Carretera M-130, y la segunda, en la Carretera de Las Dehesas, a 60 kilómetros.

Pero para los que no quieran salir de la capital, las rutas por sus calles y plazas son otra alternativa para pasar el fin de semana. Parques para montar en bici como el de Juan Carlos I, paseos entre los jardines, o las terrazas del centro, como la del Café de las Comendadoras o la Terraza del Café Gijón, pueden mostrar la parte más entretenida de la capital.

Para terminar la jornada, se puede acudir a los emblemáticos bares del barrio de La Latina, perfectas para refrescarse después de una mañana por el mítico Rastro madrileño.