La Feria Esotérica y Alternativa cierra este domingo - ABC

La salud en tiempos de crisis se cura en el Invernadero de Atocha

El domingo concluye la Feria Esotérica y Alternativa de Madrid

MADRID Actualizado:

La salud, la alegría, el verlo todo positivo y con energía, son los ingredientes de la Feria Esotérica y Alternativa que hasta el próximo domingo, 13 de marzo, se desarrolla en el Invernadero-Jardín de la estación del AVE de Atocha. En la recta final de esta cita con la magia y las buenas vibraciones, miles de personas han disfrutado de la sanación, la meditación, el poder terapéutico y las mejores formas de alimentarse.

«La crisis nos lleva consumiendo mucha energía. Por eso es más necesario que nunca tener buena salud mental, enfrentarnos a nuestros miedos con fuerza y sentir el cariño de los que nos rodean», ha declarado a ABC Rosa María Fernández, directora de esta octaba edición de la Feria Esotérica y Alternativa que, durante más de diez días, ha reunido en Atocha a los mejores en el ámbito del esoterismo.

Al mediodía del sábado 12 de marzo, se celebrará el Concierto de Cuencos Tibetanos durante el cual los asistentes podrán experimentar el poder terapéutico y el estado de profunda meditación que produce esta técnica milenaria porque «el poder sanador está dentro de tí», dice Enmanuelle Temis, experto en Tao-Tantra.

El domingo 13 los angeólogos Nuria López y Pere Pascuet impartirán la conferencia «La misión de los ángeles en tiempos revueltos». Otro experto, Rubén Cedeño, realizará un tratamiento de regresión en directo para liberar traumas, energías y entidades.

El broche final de la feria, también el domingo 13 de marzo, será la quema de los mensajes que todos los visitantes han ido depositando en «El Pozo de los Deseos» durante los días que ha estado abierta esta feria. El dinero recaudado se destinará a la construcción de un pozo de agua potable en la aldea de Malawi (África), dentro del Proyecto de Desarrollo Multisectorial Autosuficiente.