Willy Toledo se encara con un trabajador del aparcamiento

Willy Toledo arremete contra el «justiciero de Venezuela»: «¡Te reviento la cabeza!»

El polémico actor mantuvo un tenso encuentro con Alberto Casillas, el camarero del Paseo del Prado famoso por resguardar a manifestantes en el interior de su bar durante una convocatoria de «Rodea el Congreso»

MadridActualizado:

El polémico actor Willy Toledo mantuvo la semana pasada un tenso encuentro con Alberto Casillas, el camarero del Paseo del Prado que saltó al primer plano mediático por resguardar a manifestantes en el interior de su bar durante una convocatoria de «Rodea el Congreso». Tras entregar un vehículo de alquiler utilizado para «buscar donaciones para La Casa de Venezuela», el trabajador (conocido también como el «justiciero de Venezuela») se encontró con Toledo, lo que motivó el inicio de una discusión.

«Hay que tener vergüenza para defender a Maduro, ¿cuánto te están pagando?», le grita nada más reconocerlo. En la secuencia, grabada por el camarero, se puede observar como el actor se percata de las acusaciones vertidas contra él y no duda en acercarse para continuar con el tenso enfrentamiento. «Millones. ¿Algo más?», responde subido de tono Toledo.

Es entonces cuando Casillas prosigue con el encontronazo: «¿Qué, me vas a pegar? Porque estáis acostumbrados a matar a la gente. Qué vergüenza, tío». En varios momentos, el actor llega a amenazar a Casillas («Te reviento la cabeza. No tengo ni para empezar contigo. Subnormal, hijo de p***, trozo de mierda»), mientras éste insiste en que le pegue.

Tras ello, un trabajador del aparcamiento, al parecer venezolano, recrimina a Toledo las amenazas, dando origen a un nuevo conato de trifulca. Son otros empleados los que se ven obligados a mediar para que la cosa no pase a mayores.