Los usuarios de las 23 piscinas de verano de Madrid podrán comprar las entradas por internet en 2018

El Consistorio permitirá, además, que los 100.000 alumnos de las escuelas deportivas puedan pagar sus recibos por domiciliación bancaria

MADRIDActualizado:

A partir de 2018 se terminarán las colas en las piscinas municipales de verano de Madrid. Los 1.500.000 usuarios que asisten a las instalaciones deportivas de la ciudad pondrán compran comprar sus entradas por internet desde este enero. Eso supondrá una reducción muy importante del tiempo de espera y mejor servicio de los taquilleros. Afectará a 23 recintos de la capital.

Además y en la misma línea, el Consistorio permitirá que los 100.000 alumnos de las escuelas deportivas puedan pagar sus recibos por domiciliación bancaria (no en taquilla como hasta ahora). De esta manera, se reducen también los tiempos de espera y sobre todo facilitando las gestiones a los ciudadanos.

El proyecto piloto de compra de entradas a través de las máquinas de ticketing será en el centro Playa Victoria, en el distrito de Tetuán y en la instalación de Torrespaña. El arranque de esta experiencia permitirá que las personas encargadas de la taquilla, que cuyos puestos no van a ser amortizados, puedan dedicar mas tiempo a las tareas de información.