Suscribete a
ABC Premium

Los turistas gastan casi 1.000 euros de media en cada gran firma de la Milla de Oro

Un estudio compara el impacto del Barrio de Salamanca y el Paseo de Gracia entre los clientes de alto poder adquisitivo. Ambos enclaves acumulan el 42 por ciento del turismo de compras en España

Una mujer realiza varias compras en el Barrio de Salamanca JAIME GARCÍA

S. L.

Los turistas de fuera de la UE, que gastan durante su estancia hasta diez veces más de media que un europeo, tienen en España dos paradas imprescindibles: el Barrio de Salamanca , en Madrid, y el Paseo de Gracia , en Barcelona. Estas ... dos emblemáticas zonas comerciales concentran el 42 por ciento del total de los ingresos nacionales por turismo de «shopping», según el estudio «Comparativa Barrio Salamanca vs Paseo de Gracia: Ventas Tax Free», presentado recientemente en Madrid.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia