Calle de la Costa del Sol, donde se ha producido el suceso - Google Maps / Vídeo: Tres agentes heridos tras una redada antidroga en Madrid

Espectacular detención a tiros de tres delincuentes en Hortaleza

Tres agentes han resultado heridos leves por las esquirlas durante la intervención en una casa okupa de dominicanos

MadridActualizado:

Tres policías de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional han resultado heridos, uno leve y otros dos de carácter muy leve, en el transcurso de una operación antidroga para detener a tres individuos en el barrio de Hortaleza.

Según ha podido saber este periódico, poco antes de las 12:30 horas de esta mañana los agentes han acudido hasta la calle de la Costa del Sol para arrestar a tres personas que, en un intento de zafarse, han utilizado perros de una raza potencialmente peligrosa para atacarles. Los policías se han visto entonces obligados a efectuar varios disparos. A consencuencia del rebote de las esquirlas de bala, tres de ellos han necesitado atención médica.

Los tres malhechores, de nacionalidad dominicana, han sido detenidos. Según precisan algunos testigos, varias personas han tenido que ponerse a refugio en una guardería cercana, donde a esa hora se encontraban niños de muy corta edad. La operación continúa abierta.