Sanitarios del Summa 112 atienden a los heridos
Sanitarios del Summa 112 atienden a los heridos - Emergencias Madrid

Tercera reyerta con armas blancas consecutiva en Madrid: un hombre, en estado crítico

La Policía Nacional ya ha detenido a dos hombres de origen colombiano, de 35 y 25 años, respectivamente, como presuntos autores de las puñaladas a las puertas de un bar de Villaverde

MADRIDActualizado:

Un hombre de 45 años ingresó ayer de madrugada en estado crítico en el Hospital Doce de Octubre tras recibir varias puñaladas durante el transcurso de una reyerta en Villaverde. Los hechos tuvieron lugar sobre las 4.30 horas a las puertas de un bar de la calle de Orio, por causas que aún se investigan. Un segundo varón, hermano del primero, fue conducido en estado leve por un corte en la mano.

La víctima más grave sufrió diversas heridas de arma blanca, algunas de las cuales le afectaron al abdomen y al hemitórax izquierdo. Los servicios de Samur consiguieron revertir la parada cardiorrespiratoria que sufría y lo trasladaron hasta el hospital, donde entró en estado crítico.

La Policía Nacional ya ha detenido a dos hombres de origen colombiano, de 35 y 25 años, respectivamente, como presuntos autores de las puñaladas a los dos hermanos, de etnia gitana. Con este suceso, son ya tres las peleas con armas blancas ocurridas desde el miércoles en la región. Estos últimos apuñalamientos se suman a los ocurridos en el barrio de La Fortuna (Leganés) y en el interior de un domicilio, también en el distrito de Villaverde.