Suscribete a
ABC Premium

Telemadrid cerró 2016 con un aumento de la audiencia media del 17,1%

El ente público obtuvo un superávit presupuestario de 9,8 millones de euros y un beneficio neto de 8,1

El director general del ente público Radio Televisión Madrid, Ángel Martín Vizcaíno

S. L.

El Ente Público Radiotelevisión Madrid cerró el ejercicio de 2016 con un beneficio de 8,1 millones de euros y un aumento de la audiencia media del año del 17,1% , al pasar de una cuota del 4,1% al 4,8%. ... Según ha difundido el ente, el mes de diciembre cerró con un 5,1 por ciento de cuota y en concreto el último día del año se alcanzó el 7,1 por ciento. Adicionalmente, el segundo canal, laOtra, ha obtenido en el ejercicio una cuota de 0,7 por ciento.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia