Los Bomberos giran el vehículo accidentado, ante la mirada de los curiosos - AYUNTAMIENTO
SUCESOs

Impresionante vuelco de un taxi en la Castellana

El siniestro ha sido muy aparatoso, aunque los dos heridos están leves

CARLOS HIDALGO
madrid Actualizado:

Esta mañana, los peatones y conductores del paseo de la Castellana se sorprendieron al ver en plena avenida un taxi puesto, literalmente, del revés. El vehículo acababa de volcar y los Bomberos del Ayuntamiento se esforzaban en devolverlo a su posición normal. Por suerte, sus dos ocupantes sólo sufren heridas leves, informó Emergencias Madrid.

El aparatoso siniestro ocurrió poco antes de las once de la mañana, a la altura del 115 del madrileño paseo, a la altura del Ministerio de Defensa, en sentido Colón. En un momento dado y por causas que investiga la Policía Municipal, el taxi y otro vehículo impactaron y el primero de ellos acabó empotrado contra un árbol, que arrancó de cuajo.

Como consecuencia del impacto, el conductor del taxi, un hombre de 29 años, y su cliente, de 31, resultaron con contusiones. El conductor del otro coche salió ileso.

Hasta el lugar de los hechos acercaron sanitarios del Samur-Protección Civil, que atendieron a los heridos, y los Bomberos del Ayuntamiento, que retiraron el árbol caído y el taxi golpeado. La Policía Municipal cortó un carril de bajada de la Castellana mientras se realizan estas labores de saneamiento.