Reunión de Isabel Serra y Juan Trinidad - Efe / Vídeo: EuropaPress

Isa Serra reitera su rechazo a las «tres derechas de PP, Cs y Vox» y tilda el pacto de «paripé»

La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea asegura que luchará para que haya una alternativa en la Comunidad de Madrid

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Isabel Serra, ha reiterado su posición de no apoyar el Gobierno de «las tres derechas de PP, Cs y Vox» y ha asegurado que «más temprano que tarde» lucharán por una alternativa en la Comunidad de Madrid.

En rueda de prensa en la Cámara regional, tras mantener una breve reunión de diez minutos con el presidente de la Asamblea, Juan Trinidad, Serra ha tildado de «paripé» el acuerdo al que han llegado las tres formaciones del centro derecha para hacer presidenta regional a la popular Isabel Díaz Ayuso.

«Hemos visto una y otra vez cómo Ignacio Aguado decía que no se iba a tomar un café con la ultraderecha, y luego tomó café y ahora llegan a un acuerdo que supone un importante retroceso en derechos y libertades. Quien se hiciese ilusiones con Ciudadanos era un iluso, porque no venían a regenerar, pero nosotros vamos a estar enfrente de este Gobierno de las tres derechas que es el gobierno de la involución», ha aseverado.

No obstante, la portavoz de la formación morada ha señalado que lucharán para que «más temprano que tarde haya una alternativa en la Comunidad de Madrid" en contra de las políticas "racistas y homófobas a las que se está sumando Ciudadanos".