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Así será la primera tienda de Uniqlo en Madrid

La firma japonesa llega en otoño a la capital con un local de dos plantas y 1.590 metros cuadrados situado en plena milla de oro

Interior de una tienda Uniqlo

S. L.

Uniqlo , el rival japonés de Zara, abrirá en en otoño su primera tienda en Madrid . Y lo hará por todo lo alto con un local de 1.590 metros cuadrados distribuidos en dos plantas en plena milla de oro. La tienda se ubicará en el centro comercial Jardín de Serrano , en la calle de Goya, 6.

El desembarco de la firma nipona en Madrid era esperado desde hace tiempo, sobre todo cuando el año pasado se supo que los representantes de la cadena textil estaban buscando el mejor emplazamiento para instalarse en Madrid. Varios fueron los rumores: Conde de Peñalver, el antiguo Mercado de Fuencarral (ocupado ya por un Decathlon) y el Jardín de Serrano. Finalmente, será el palacete el que acoja las prendas « low cost ». Uniqlo, al igual que Zara, ofrece ropa para todos lo públicos: niños, mujeres y hombres.

«La llegada a la ciudad de Madrid es un hito importante dentro del plan de expansión europeo de Uniqlo. La capital madrileña conecta con las diferentes culturas y tradiciones del país y es una ubicación excelente para continuar introduciendo nuestra filosofía LifeWear», afirma Taku Morikawa, director ejecutivo de la empresa en Europa.

«Los consumidores españoles aprecian nuestra propuesta innovadora de ropa simple y constantemente perfeccionada con el objetivo de mejorar sus vidas », continúa Morikawa en un comunicado remitido a los medios: «Esta apertura demuestra nuestro firme compromiso de responder a un a demanda creciente de ropa funcional y de calidad con precios asequibles ».

La tienda de Serrano será la cuarta de la firma textil japonesa en España: ya tiene dos en Barcelona e inaugrará una tercera este año.

El Jardín de Serrano, un exclusivo centro comercial urbano, cerró sus puertas el pasado 5 de enero, coincidiendo con el final de la campaña navideña . Ahora reabirá por todo lo alto, atrayendo a un público nuevo, con la llegada de la multinacional asiática.

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