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Así será el futuro intercambiador de Conde de Casal: dos plantas y una zona comercial

Las obras, que incluyen 14 dársenas y un paso viario subterráneo, no comenzarán hasta después de la ampliación de la línea 11 de Metro

Aitor Santos Moya

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Dos niveles sobre rasante y un paso subterráneo extendido hacia la M-30. El futuro intercambiador de Conde de Casal, proyectado en la avenida del Mediterráneo, contempla la construcción de un moderno edificio en cuya planta baja -a nivel de calle- se habilitará la ... dársena de autobuses , con 14 paradas para las líneas interurbanas que conectan la capital con los diferentes municipios del corredor de la A-3. Encima de la misma, se acondicionará una zona comercial pensada para el descanso de los miles de viajeros que transitan a diario por la zona. El proyecto, aún en fase preliminar, está sujeto a la ejecución de las obras de ampliación de la línea 11 de Metro, que prolongarán el servicio desde la cabecera de Plaza Elíptica hasta la estación de Conde de Casal, remodelada por completo tras el fin de los trabajos.

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