Suscribete a
ABC Premium

«¿Pueden pedirme un taxi?», las llamadas más locas al 012

Más de 11 millones de comunicaciones se han atendido durante los dos años de la pasada legislatura en este servicio de información de la Comunidad de Madrid

Operaria atendiendo una centralita de información en Madrid SIGEFREDO

Sara Medialdea

Desde las 8 de la mañana a las 10 de la noche, y de lunes a domingo, los 171 agentes del Servicio de Información 012 de la Comunidad de Madrid atienden cualquier consulta relacionada con los servicios públicos de la Comunidad. Algunos usuarios, no ... obstante, se confunden y terminan preguntando por otras cuestiones: «¿Sabe qué hora y qué día es hoy?», «¿Me pide un taxi?» o «¿Me han traído ya los libros que encargué en la FNAC? », son algunas de las más llamativas.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia