Suscribete a
ABC Premium

El PSOE-M elegirá a su secretario general en la segunda quincena de octubre a través de primarias

La presidenta de la Gestora de los socialistas madrileños, Isaura Leal, ha precisado que el Congreso Federal se celebrará a partir del 15 en Valencia y el Congreso Regional tendrá lugar en la primera quincena de noviembre

La presidenta de la Gestora del PSOE-M, Isaura Leal

EP

El PSOE-M elegirá al nuevo secretario general del partido en la Comunidad de Madrid en la segunda quincena del mes de octubre a través de un proceso de primarias.

Así lo ha informado la presidenta de la Gestora del PSOE-M, ... Isaura Leal , a su llegada al Comité Regional socialista en Leganés, donde ha precisado que el Congreso Federal del PSOE se celebrará a partir del 15 de octubre en Valencia y el Congreso Regional tendrá lugar en la primera quincena de noviembre, tras la celebración de primarias.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia