La alcaldesa de Pozuelo hace entrega de las firmas a José Luis Martínez Almeida
La alcaldesa de Pozuelo hace entrega de las firmas a José Luis Martínez Almeida

Pozuelo entrega 1.623 firmas contra Madrid Central bajo el lema «¡Con Carmena no entras!»

La alcaldesa de la localidad asegura que la medida afecta a un gran número de vecinos que diaramente se desplazan a la capital para trabajar

MADRIDActualizado:

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha entregado hoy el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid miles de firmas contra Madrid Central. La campaña «¡Con Carmena no entras!» que se ha celebrado en la localidad ha conseguido un total de 1.623 apoyos. Estas firmas, que ya están en poder de José Luis Martínez Almeida, ponen de manifesto el desacuerdo de los vecinos de Pozuelo con Madrid Central y con la istalación de los semáforos de la A-5.

La campaña «¡Con Carmena no entras!» se ha llevado a cabo en las últimas dos semanas en todas las zonas de Pozuelo y con una especial presencia en el casco urbano, el entorno de la Iglesia de Santa María de Caná, el mercadillo y alrededores de distintos polideportivos y centros comerciales, entre otros.

Pérez Quislant, fue la primera en rubricar contra esta medida. En sus propias palabras, «afectará a un importante número de vecinos que diariamente se desplazan a trabajar desde Pozuelo a la capital»,. También ha participado intensamente durante estos días en la recogida de firmas que los populares del Consistorio han llevado a distintos puntos de la localidad. La alcaldesa ha mostrado su preocupación y aseguraba que «hoy mismo muchas familias de Pozuelo no sabían cómo acceder a Madrid y acudir a sus trabajos y centros de estudios gracias a las ocurrencias de Carmena», concluyó.