La Policía Nacional ha desalojado esta madrugada, alrededor de la 1.00 horas, un conocido club de fumadores situado en el centro de la capital, que, sin embargo, funcionaba ilegalmente como discoteca , según ha informado la Jefatura Superior de ... Policía.
Los clientes que se encontraban en su interior -22 personas- eran muy jóvenes, con edades comprendidas entre los 18 y 20 años . Superaban el aforo permitido, iban sin mascarilla y no mantenían la distancia de seguridad.
Asimismo, los agentes detuvieron a dos camareros por un delito contra la salud pública, al hallar escondidos en la barra del local 50 gramos de cocaína . La Policía Nacional intervino por la sospecha de que se estaba traficando con droga en el interior del local . El famoso club de fumadores está ubicado en el número 22 de la calle de Mesón de Paredes, si bien su actividad era de ocio nocturno.
A raíz de esto, la policía han incrementado la vigilancia sobre este tipo de locales tras advertir que están ocupando, en cierto modo, el espacio dejado por el cierre del ocio nocturno.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete