Planes para no perderse el fin de semana del 3 y 4 de junio

Restaurantes, tapas, conciertos, espectáculos, fiestas, música, teatro, aire libre... Te proponemos ideas para no parar

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Restaurantes, tapas, conciertos, espectáculos, fiestas, música, teatro, aire libre... Te proponemos ideas para no parar.

- Agenda de conciertos: Álex Ubago, M-Clan y Guns 'N Roses actuarán este fin de semana en la capital.

Sábado

-Cine. Madrid Surf Film Festival: la capital se sube a la ola. Cineteca Matadero proyecta entre el 1 y el 4 de junio una serie de documentales relacionados con el surf y su relación con el medio marino. El coste de cada sesión es de 3,5 euros.

-Gastronomía. Taberna Arallo, de Galicia hacia el mundo. Marca la diferencia con el estilo de cocina, que fusiona producto gallego, fundamentalmente pescado, con aportes de diversas partes del mundo.

-Teatro. « Rojo azafrán»: Cuando una despedida puede ser un buen principio. Marta Fuenar y Cayetana Recio dan vida en el Escondite Teatro a dos hermanas muy particulares.

-Moda y tendencias. Nomad Fashion Show inundará de moda y tendencias el corazón de Madrid. Del 2 al 4 de junio, todos los asistentes podrán disfrutar de diferentes espacios dedicados a workshops, degustaciones gastronómicas, conciertos o exposiciones.

-Concierto. M-Clan, en las fiestas de Aluche. El popular grupo español, con Carlos Tarque a la cabeza, llega gratis al barrio madrileño.

Domingo

-Cine. La Sala Berlanga acoge un ciclo de cine español premiado en el Festival de Berlín. Doce producciones y coproducciones españolas ganadoras del Oso de Oro, de Plata y otras menciones especiales conforman la muestra que organiza la Fundación SGAE.

-Comida. Cruz Blanca Vallecas abre su nueva terraza. Este reconocido restaurante madrileño ha logrado que su fabada se encuentre entre las mejores de Madrid 2017.

-Fotografía. PHotoESPAÑA celebra su 20 aniversario con tres muestras en el Fernán Gómez. Desde el domingo y hasta el próximo 31 de julio, la vigésima edición estará presente en este espacio histórico.

-Tapas. El barrio de San Blas acoge una nueva Ruta de la Tapa. El número de locales que participan asciende a 44, además de 21 tiendas que también ofrecerán sus productos y ofertas.

-Concierto. Guns N' Roses, concierto para la historia en el Calderón. El estadio del Atlético de Madrid presta un último servicio para la actuación de la banda de rock.