Agentes de la Policía Local tras realizarla la prueba de alcoholemia al detenido
Agentes de la Policía Local tras realizarla la prueba de alcoholemia al detenido

Pierde la matrícula y arranca varios árboles tras dar bandazos por la Castellana

El conductor, que dio positivo en drogas, conducía con la rueda pinchada, la luna delantera fracturada y varios golpes en el vehículo

MADRIDActualizado:

La Policía Municipal detuvo ayer a un conductor que bajo los efectos del alcohol arrasó con varios árboles del Paseo de la Castellana embistiendo su vehículo, ha informado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron lugar minutos antes de la 01.50 hora de la madrugada del lunes. Unos agentes observaron un vehículo en la calle de Raimundo Fernández Villaverde que circulaba con una rueda pinchada, la luna delantera fracturada, varios golpes y sin la matrícula delantera.

Los policías persiguieron y dieron el alto al conductor, que se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas, tal y como certificó la prueba realizada. Por ello, le detuvieron y procedieron a buscar el vehículo o objeto contundente con el que había chocado. Se encuentra detenido por un delito contra la seguridad vial.

Poco después, en el Paseo de la Castellana comprobaron que varios árboles grandes habían sido golpeados y otros pequeños arrancados. Allí hallaron la matrícula que le faltaba al vehículo.