Luz en la piel

Luz en la piel

M. BARROSO/ T. DE LA CIERVA
Actualizado:

¿Cuál es tu centro de estética favorito? Cuéntanoslo en el foro de abc.es Es uno de los iconos de la estética en nuestro país y basta con nombrarla para que todo el que conozca este mundo sepa quién es. Se trata de Maribel Yébenes, una gran profesional que puede presumir de llevar más de 25 años dedicada, en cuerpo y alma, al universo de la estética. Su instituto (recientemente renovado, con un gusto exquisito) está situado en pleno centro de Madrid y por él pasan muchas de las mujeres más conocidas de nuestra sociedad.

Aunque a Maribel no le gusta dar nombres (la discreción es el principal aval de esta maestra del ámbito de la estética), no tiene inconveniente en certificar que son ciertos algunos nombres de celebrities que ya se han publicado y cuyas pieles ha tenido el privilegio de tratar durante sus estancias en nuestra ciudad. Para que se hagan una idea, las mismísimas Nicole Kidman, Isabella Rossellini o Penélope Cruz han depositado su confianza en las manos expertas de Maribel Yébenes. A partir de estos nombres, ya pueden hacer cábalas sobre qué otros rostros famosos, tanto masculinos como femeninos, son fieles e incondicionales a esta prestigiosa profesional de la belleza.

Clásicos e innovadores

En el Instituto de Belleza Maribel Yébenes se ofrecen los más exclusivos y efectivos tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal, así como los aparatos más revolucionarios para llevarlos a cabo. De los clásicos (que no por clásicos dejan de ser buenos) a los más innovadores. La propia Maribel se encarga de viajar por todo el mundo para descubrir lo último y lo mejor con objeto de poder ofrecérselo, en exclusiva, a todos sus clientes.

Respecto a sus tratamientos estrella, algunos como el «Prolifting de carita» (impresionante, de verdad), el de «Caviar y oro» o el «Revital» ya se han convertido en santo y seña de este lujoso centro de belleza. Pero su menú de tratamientos es larguísimo. Para una cita especial o un acontecimiento en que desee estar espectacular, no dude en probar el «Tratamiento imperial», el «Flash de perlas» o el «Lift diapasón».

Hidratación y elasticidad

El último que ha creado es el conocido como «Splendor», un tratamiento específico para que la piel del rostro recupere, en un tiempo récord, su estado correcto de hidratación, luminosidad y elasticidad. Y para el cuerpo, subrayamos el «Magnetic con polvo de diamantes», que se realiza con un producto de Natura Bissé y que deja la piel increíblemente aterciopelada.

Por supuesto, tampoco debemos olvidar todos aquellos tratamientos de rejuvenecimiento que incorporan la más avanza tecnología, como es el caso de la radiofrecuencia, los láseres, los ultrasonidos, los infrarrojos, la luz pulsada, la electroterapia, etcétera. Como verá, todo un universo por descubrir en un ambiente cálido y tranquilo que invita al relax. Usted elige.