Hazte premium Hazte premium

Otro inmigrante muere golpeado en la cabeza en un ajuste de cuentas

Un inmigrante de raza negra murió ayer tras recibir varios golpes en la cabeza en las antiguas naves abandonadas de Boetticher y Navarro. La Policía halló allí su cadáver tras recibir una llamada alertando de una pelea. Sin embargo, cuando llegaron, llevaba dos horas fallecido y presentaba signos de defensa en cuello, brazos y piernas. Todo apunta a que se trata de un ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico. Además, otro hombre se encuentra grave al ser apuñalado durante un intento de atraco.

La violencia en la región se cobró ayer la vida de otro inmigrante, esta vez de raza negra, de entre 30-35 años, en el distrito de Villaverde. La Policía encontró su cadáver sobre las 19 horas en las naves abandonadas de Boetticher y Navarro, tras recibir una llamada alertando de que se estaba produciendo una reyerta en ese lugar.

TENDIDO SOBRE UN COLCHÓN

No obstante, cuando llegaron los agentes, unos diez minutos después, encontraron ya el cuerpo sin vida, tendido sobre un colchón, con varios golpes en la cabeza, según fuentes de la Jefatura Superior.

El óbito se había producido unas dos horas antes de que los agentes recibieran la comunicación, según informaron fuentes del Samur-Protección Civil. Los facultativos del servicio de urgencias sólo pudieron certificar su defunción. La víctima, presentaba, además de los impactos citados, cortes en el cuello, brazos y piernas, síntomas de que había intentado defenderse de las agresiones.

El Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de las investigaciones para esclarecer las circunstancias de la muerte y la identidad del fallecido. No obstante, todo apunta a que se trata de un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas, ya que en este lugar se reúnen habitualmente personas dedicadas a esta actividad.

VECINOS: «LA ZONA ES PELIGROSA»

Mientras, los vecinos de las inmediaciones a las naves denunciaron ayer la peligrosidad de la zona «por la que es imposible pasar porque no es que te atraquen, sino que directamente te apuñalan», informa Efe.

Según explicaron, el lugar está lleno de «prostitutas y toxicómanos», y añadieron que, junto a la fábrica hay un edificio en ruinas que era la antigua escuela de los hijos de la fábrica Boetticher, que fue derrumbada hace unos cuatro años porque había «okupas».

APUÑALADO EN CENTRO

Por otro lado, otro hombre resultó herido de gravedad a causa de una puñalada que le afectó al pulmón izquierdo, según informó la Policía Municipal. Los hechos sucedieron a las 08,15 en la confluencia de las calles de la Montera y San Alberto (Centro), cuando dos individuos de color agarraron a un joven por la espalda y le asestaron varias puñaladas con el propósito de robarle la cartera, según declaró la propia víctima, Juan Antonio C.B., de 25 años, a los agentes. Un testigo de la agresión avisó a los funcionarios. Al lugar se desplazaron un coche-patrulla y una dotación del Samur-Protección Civil y se encontraron con el herido tendido en el suelo «que asangraba abundantemente y tenía varias cuchilladas». No obstante, según facultativos del servicio de urgencias el herido presentaba una única herida de arma blanca en el costado izquierdo, por lo que fue trasladado hasta el Hospital de La Princesa.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación