Imagen de cómo será la piscina de la azotea de una de las torres
Imagen de cómo será la piscina de la azotea de una de las torres - STONEWEG LIVING

Dos nuevos rascacielos cobran vida en Madrid: 600 viviendas y 25 plantas

Se situarán en el distrito de Tetuán, cerca del centro de negocios Cuatro Torres

MADRIDActualizado:

El sector inmobiliario está revolucionando Madrid. Después del éxito del parque empresarial Cuatro Torres Business Área, en el que se levantaron cuatro rascacielos al pie de la Castellana, llegó el quinto coloso: Torre Caleido. Las obras de este último rascacielos, llevadas a cabo por la Inmobiliaria Espacio, tienen previsto finalizar en septiembre de 2019. Pero a los primeros icónicos edificios les ha salido competencia, como las Torres Blancas o la torre de 20 pisos cercana al río Manzanares. Y ahora ha llegado una gran novedad: rascacielos de viviendas.

El proyecto «Skyline» es la nueva promoción de Stoneweg Living que pretende crear un espacio residencial único en nuestro país: dos rascacielos, 25 plantas, 600 pisos y 100 metros de altura. Cada torre tendrá 300 viviendas, pero con fines distintos. Una de ellas se destinará a la compra mientras que la otra se venderá a una empresa estadounidense para alquilar los pisos.

Proyecto «Skyline»
Proyecto «Skyline» - STONEWEG LIVING

La torre más residencial albergará 300 domicilios de 1, 2 o 3 habitaciones con precios que oscilarán entre los 300.000 y los 800.000 euros. Ya se han empezado a comercializar este año, a pesar de no tener todavía la licencia de obra.

Proyecto «Skyline»
Proyecto «Skyline» - STONEWEG LIVING

Entre los distintos servicios que ofrecerá, destacan las zonas comunes como las dos piscinas. Una de ellas estará en la azotea –vigésimo quinta planta–. Además, contará con un gimnasio, un spa, un huerto urbano, una gastroteca y una zona de coworking. Todo ello, por supuesto, con vistas espectaculares a la ciudad de Madrid.

Junto con M&G, Stoneweg Living ha adquirido un terreno de 45.000 metros cuadrados dentro del área de la M-30. En concreto, este innovador proyecto estará situado en el número 246 del Paseo de la Dirección, en el barrio madrileño de Tetuán.

Tendrá una inversión de 200 millones de euros y la previsión es que las obras se inicien en el segundo semestre de 2019 y se finalicen a principios del 2022. Desde Stoneweg Living, aseguran que estos edificios que se edificarán «supondrán un cambio estructural y socioeconómico del barrio, que se revalorizará y le dará una nueva visión».