Puerta de entrada al nuevo edificio okupado por Hogar Social
Puerta de entrada al nuevo edificio okupado por Hogar Social

Los neonazis de Hogar Social okupan la antigua sede de CC.OO.

Los ultras forzaron las cerraduras del local, propiedad del Estado, que se encuentra vacío y desocupado desde 2013

MadridActualizado:

Los neonazis del Hogar Social Madrid han vuelto a «okupar» un edificio. En esta ocasión, se trata de la antigua sede que tenía el sindicato CC.OO. en Malasaña, muy cerca de la plaza de España. El edificio, de siete plantas, tiene una de sus puertas en la plaza de Cristino Martos.

Los ultras entraron en él a principios de la semana forzando las cerraduras y las rejas. No tuvieron resistencia, ya que en el local, propiedad del Estado, no vive nadie, puesto que se encuentra vacío y desocupado desde el año 2013.

Aunque hoy han hecho pública la okupación aprovechando una dispensa de comida a personas necesitadas solo de nacionalidad española, fuentes policiales consultadas por Ep señalan que entraron a principios de la semana forzando las cerraduras y las rejas. No tuvieron resistencia, ya que en el local, propiedad del Estado, no vive nadie, puesto que se encuentra vacío y desocupado desde 2013.

Hogar Social Madrid llevaba sin sede desde el 12 de septiembre, cuando fueron desalojados del número 72 de la calle Príncipe de Vergara, donde solo estuvieron un mes.