César Román, el «rey del cachopo», junto a Heydi Paz
César Román, el «rey del cachopo», junto a Heydi Paz

La mujer descuartizada en Usera es la novia del desaparecido «Rey del cachopo»

La Policía ha confirmado tras el cotejo del ADN que se trata de Heydi Paz, pareja del empresario César Román que lleva desaparecido desde el 30 de julio

Detienen a César Román, «Rey del Cachopo», en Zaragoza por la muerte de su novia

MADRIDActualizado:

El cotejo del ADN ha confirmado que el cuerpo que apareció descuartizado dentro de una maleta en el distrito madrileño de Usera el pasado mes de agosto es de Heydi Paz B., la novia de César Román, un empresario conocido como el «Rey del cachopo», que lleva desaparecido desde el 30 de julio con un rastro de deudas y engaños a sus espaldas.

Fuentes policiales han informado a Efe del resultado de la investigación sobre el cadáver de la mujer, de origen latinoamericano, que fue encontrado el pasado 13 de agosto en una nave propiedad de ese empresario, donde al parecer pretendía montar un nuevo negocio. Según ha adelantó Telemadrid, la mujer tenía los senos amputados. Los autores del crimen le extirparon las mamas con la finalidad de que la policía no pudiese averiguar su identidad, ya que Heydi tenía implantes de silicona que cuentan con una especie de código de barras que permite saber su número de lote.

Las fuentes han añadido que «el rey del cachopo» es uno de los principales sospechosos de la muerte de la mujer, si bien no se descartan otras hipótesis, como un ajuste de cuentas motivado por los problemas económicos en los que se podría ver implicado.