Estado en el que se quedó la avioneta tras el impacto - Vídeo: Atlas

Mueren dos personas tras estrellarse su avioneta al noroeste de Madrid

El accidente ha tenido lugar en la localida de Quijorna. Los dos ocupantes, instructora y alumno, han fallecido en el acto

MADRIDActualizado:

Dos personas han muerto tras estrellarse su avioneta en la localidad de Quijorna, al noroeste de Madrid. El trágico suceso ha tenido lugar en un camino rural que sale de la calle del Real. Los ocupantes de la aeronave estaban realizando una clase de vuelo y han fallecido en el acto a causa de múltiples traumatismos. Se trata de la instructora de la escuela Quality Fly, una mujer de nacionalidad española nacida en 1988, y el alumno, afgano de 27 años.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos sanitarios del Summa y varias dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid en preventivo, que han acordonado la zona. El Summa tan solo ha podido confirmar su fallecimiento.

La Guardia Civil investiga ahora las causas del accidente, que se ha producido a las 10.15 horas. Una de las hipótesis que baraja, y que cada vez cobra más fuerza, es si la avioneta ha podido colisionar previamente con un ultraligero que se encontraba en la zona y que ha podido aterrizar sin problemas.

En menos de 24 horas se han registrado dos siniestros de aeronaves en la región, después de que ayer dos hombres de 66 y 67 años resultaran heridos graves tras aterrizar de emergencia el ultraligero en el que viajaban en un campo a la altura del kilómetro de 33 de la A-1, en San Agustín de Guadalix.