Los servicios sanitariso intentan recuperar al motorista que sufrió un accidente en Madrid
Los servicios sanitariso intentan recuperar al motorista que sufrió un accidente en Madrid - EMERGENCIAS MADRID

Muere un motorista de 29 años tras golpearse contra una barandilla en Bravo Murillo

El siniestro tuvo lugar sobre las 7 de la mañana, y le provocó un traumatismo torácico severo

madridActualizado:

Un joven de 29 años ha fallecido este sábado tras perder el control de su moto en la calle de Bravo Murillo y golpearse contra una barandilla, según han indicado a Efe fuentes de Emergencias Madrid. El accidente se ha producido a las 7 de la mañana a la altura del número 126 de la calle de Bravo Murillo.

Por causas que ahora investiga Policía Nacional, el joven ha perdido el control de su moto y se ha golpeado contra la barandilla de separación de la calzada de la acera que hay instalada en la calle, que le ha provocado un traumatismo torácico severo.

Una patrulla de la Policía Nacional que pasaba por la zona han sido los primeros en realizar al motorista las maniobras de reanimación, que han continuado efectivos del Samur-Protección Civil durante 30 minutos.

Finalmente, los sanitarios han confirmado el fallecimiento del joven debido a la gravedad de las lesiones que presentaba a causa del accidente, que eran irreversibles. Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.