Un hombre de 68 años ha fallecido esta mañana al ser atropellado por un vehículo cuyo conductor podría haberse dado a la fuga, ha informado a EP un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
El centro regional de Emergencias recibió sobre las 10:40 ... horas de este martes una llamada avisando del hallazgo de un cuerpo magullado en una cuenta de la M-203, en el kilómetro 19, en el término municipal de Torres de la Alameda. Hasta el lugar han acudido los sanitarios del Summa-112, que han comprobado que la persona había fallecido , sin posibilidad por tanto de una reanimación cardiopulmonar.
La Guardia Civil investiga lo ocurrido aunque la hipótesis más probable es que se trate de un atropello y el conductor autor del mismo se haya marchado del lugar, por lo que ahora buscan a esta persona.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete