El vehículo accidentado
El vehículo accidentado - AYUNTAMIENTO DE MADRID

Muere un hombre atropellado por un coche en la entrada del túnel Corazón de María

La Policía Municipal, que se ha hecho cargo de la investigación, mantiene cerrado el túnel en ambos sentidos desde las once

MADRIDActualizado:

Un hombre de 39 años de edad ha fallecido hoy tras ser atropellado por un vehículo a la entrada del túnel de la calle Corazón de María, en el distrito madrileño de Chamartín, ha informado Emergencias Madrid. Según la fuente, el hombre cruzaba la vía por la entrada del túnel cuando fue arrollado por el vehículo, que lo desplazó varios metros.

A causa del impacto el hombre sufrió un traumatismo torácico grave, entre otros, que le produjo una parada cardíaca. La Policía Municipal, que llegó al lugar en primer lugar inició las maniobras para recuperar a la víctima de la parada cardio-respiratoria, que fueron continuadas por los médicos del Servicio de Asistencia Municipal de Urgencias (SAMUR) durante mas de treinta minutos.

Al cabo de este tiempo, este servicio de Emergencias certificó la muerte del hombre. Como consecuencia del accidente, la Policía Municipal, que se ha hecho cargo de la investigación, mantiene cerrado el túnel en ambos sentidos desde las 11 horas.