«A nuestros niños de ocho años se les dan unos cursillos en el que se les dice que tienen que probar a ser niña , y, a la niña, a ser niño. Todo esto con ocho años, y probar nuevas prácticas sexuales y explicárselas a las demás», ha asegurado en una entrevista es esRadio, recogida por Europa Press.
Además, ha indicado que «hablan de zoofilia y de parafilia ». «Esto se lo cuentan en talleres de los amigos de Isa Serra que han entrado en todos los colegios con dinero público », ha señalado la candidata de Vox a la Comunidad.
Por eso, ha defendido su propuesta del cheque escolar , no sólo para garantizar la libertad de elección del centro de las familias sino también el del programa ideológico de los colegios porque dice que sí que se ha visto «cómo se ha retrocedido en la defensa de la libertad en el tema de educación , especialmente en Madrid».
A su juicio, en la región se han «impuesto determinadas leyes de tipo ideológico» a través de las cuales se obliga en todos los colegios, ya sean públicos, concertados y privados, a imponer «la ideología de género a los niños».
«Pedimos a la candidata de Vox que deje de decir falacias sobre la educación madrileña y que piense en su responsabilidad como responsable de un partido político antes de hablar», señalan fuentes de la consejería de Educación. «En los colegios de la región no se dan cursillos de nada de lo que ha acusado esta mañana porque, entre otras cosas, si se produjeran ese tipo de actuaciones se habrían denunciado y eliminado desde el minuto uno», aseguran.
Desde la consejería reprochan a la candidata que haga frases «sin sentido» con el objetivo de ganar un voto en campaña electoral. Asimismo, le piden a Monastero «sentido común» y que analice el contenido de las frases que pronuncia por respeto a toda la comunidad educativa.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete