Estación de Metro Gregorio Marañón
Estación de Metro Gregorio Marañón - Daniel G. López

Metro desaloja la estación de Gregorio Marañón unos minutos por olor a quemado

Al parecer han ardido algunos residuos acumulados en un pozo de ventilación. El servicio ya está restablecido y no existe ningún riesgo

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que desalojar durante unos minutos la estación de Metro de Greogio Marañón por olor a quemado en las instalaciones, provocado al parecer porque han ardido algunos residuos acumulados en un pozo de ventilación.

Fuentes del suburbano han explicado que los bomberos han acordado esa medida por precaución y, en consecuencia, los trenes de la línea 7 y 10 del suburbano no hacían parada en la estación de Gregorio Marañón mientras ha durado la incidencia. No obstante, a las 9.56 horas las unidades móviles han vuelto a hacer parada en dicha estación.

Desde Emergencias Madrid, una portavoz ha detallado que los bomberos han acudido y que la principal hipótesis es que el olor a quemado se generó por una acumulación de basura u hojas en el estanco de ventilación que ha debido arder.

No obstante, han enfatizado que es una incidencia menor y que los efectivos desplazados, tras realizar unas labores de comprobación, se han retirarse en breve tras comprobar que no existe ningún riesgo.