La Policía Municipal intervino en el suceso
La Policía Municipal intervino en el suceso - MAYA BALANYÀ
Puente de Vallecas

Un menor apuñala en el cuello a una amiga cuando «jugaban»

La víctima, de 18 años, está grave y sufre un corte en la garganta, la tiroides y la yugular. El agresor está detenido

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía Municipal ha arrestado esta madrugada a un joven que, supuestamente de manera involuntaria, ha clavado un puñal a una amiga de 18 años en el cuello.

El suceso se ha producido en la calle de Carlos Solé (Puente de Vallecas), cuando, según los testigos, el menor estaba con la conocida, sacó el arma blanca y comenzó a jugar con ella.

En un momento dado, le puso el puñal en el cuello, hizo un movimiento brusco y se lo clavó, provocándole un gran corte por el comenzó a sangrar abundantemente.

El Samur-Protección Civil llegó al lugar y atendió a la víctima, que presentaba un corte en la garganta que le afectaba a la arteria tiroides, a la yugular y a la traquea y que le había provocado una hemorragia importante, informa Emergencias Madrid. Fue traslada en estado grave al Hospital La Paz.

El supuesto agresor huyó. Los agentes acudieron a su vivienda y le detuvieron en las inmediaciones. El menor reconoció que había bebido y dijo que una de las chicas con las que estaba era su novia, aunque la joven que no resultó herida desmintió este extremo, según la Policía.