MJD MAJADAHONDA MAGAZIN

MajadahondaAgreden con una barra de hierro al vigilante de un centro comercial y queman su garita

Los detenidos de 20 y 25 años, quedaron en libertad con medidas cautelares. A la víctima le dieron 24 puntos de sutura

MadridActualizado:

Los dos jóvenes que el pasado viernes de madrugada agredieron al vigilante de seguridad del Zoco de Majadahonda y posteriormente quemaron su caseta causando diversos daños fueron detenidos y quedaron en libertad con medidas cautelares. Así lo indicó la Guardia Civil a ABC. La investigación sigue abierta, a la espera del estudio de sus dispositivos móviles. Se trata de dos vecinos del municipio majariego de 20 y 25 años.

El arresto se produjo después de que la Policía Local identificara a los agresores, gracias a la grabación de las cámaras de videovigilancia del centro comercial.

El violento suceso en el que han intervenido ambos cuerpos, se produjo cuando varias personas se dirigieron esa madrugada al centro comercial del Noroeste con intención de entrar en un local de copas, tal y como avanzó MJD Majadahonda Magazin.

El recinto estaba cerrado

Sin embargo, el centro estaba cerrado y el guardia les impidió el acceso de los individuos. Tras un forcejeo, dos de los sujetos agredieron al vigilante e incendiaron su caseta, lo que provocó daños de diversa consideración en los comercios cercanos, informa Efe. El vigilante fue atendido en el Centro de Salud de Majadahonda, donde necesitó 24 puntos de sutura al ser golpeado por una barra de hierro.

El jefe de la Policía Local de Majadahonda, José María Calvo, explicó que el detonante de todo fue el alcohol y que en la trifulca participaron 4 ó 5 personas.