La sede de la Delegación de la Generalitat en Madrid , el Centre Cultural-Llibreria Blanquerna , se ha convertido después del atentado terrorista del pasado jueves, en un punto de encuentro en el que los madrileños acuden para dejar sus mensajes de ... apoyo colgados en la fachada del local.
Esto sucede días después del devastador ataque yihadista que dejó numerosos fallecidos y más de un centenar de heridos en Barcelona . A partir de ese momento autoridades de toda España han mostrado sus condolencias y los ciudanos de la capital encontraron en esta instituación el epicentro para plasmar su apoyo a los afectados y las víctimas del atentado.
Decenas de hojas pintadas, flores, lazos negros y velas se concentran desde la mañana del viernes en las inmediaciones de la calle Alcalá 44 . Hasta este local se han acercado desde el día posterior al ataque, cuando el organismo convocó una concentración ante sus puertas. En esta reunión, los asistentes se trasladaron al Ayuntamiento con el fin de guardar en el minuto de silencio.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete