Suscribete a
ABC Premium

Madrid, a la caza del turista norteamericano para la era pos-Covid

La Comunidad gastará un millón de euros en una campaña online #y en redes en EE. UU.

Varios turistas hacen cola a las puertas del Museo del Prado Belén Díaz
Adrián Delgado

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Invertir un millón de euros para intentar llegar a nueve millones de potenciales turistas. Intentar abarcar mucho con muy poco es, también, una nueva realidad derivada de los estragos del coronavirus. Sobre todo en uno de los sectores más golpeados y cuya resistencia llegará ... al límite con el advenimiento de la ansiada vacuna. Por ello, la Comunidad de Madrid ha decidido empezar a apelar a las emociones del país cuyos ciudadanos más gastaron en sus visitas a la región en 2019: Estados Unidos .

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia